Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Malas noticias para PSG: Neymar deberá ser operado y se pierde el resto de la temporada

El brasileño será sometido a una operación de ligamentos en el tobillo derecho.

Neymar
Fuente: @psg_inside

A través de un comunicado el PSG compartió malas noticias. Tras múltiples estudios se reveló que Neymar deberá ser operado. El brasileño será sometido a una operación de ligamentos en el tobillo derecho. El tiempo de recuperación será de 3 a 4 meses. Por lo tanto se perderá el resto de la temporada. “Volveré más fuerte” compartió el jugador en Twitter tras conocerse la triste novedad.

La lesión tuvo lugar el 19 de febrero en la victoria ante el Lille por 4 a 3 en condición de local. En dicho partido Neymar convirtió un gol y Lionel Messi le dio la victoria al PSG con un tiro libre en el último minuto. Poco después se reveló que el brasileño no estaría disponible para el duelo contra el Marsella. Mientras que hoy se confirmó su baja hasta la próxima temporada.

En este momento muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas. Desde su llegada al PSG en el 2017 Neymar ha sufrido varias lesiones. Además el próximo partido del conjunto de Galtier será determinante en el futuro de la Institución. El miércoles 8 enfrentará al Bayern Munich por la vuelta de los octavos de final de la Champions.

En la ida disputada en el Parque de los Príncipes el conjunto de Alemania se llevó la victoria por 1 a 0. En caso de ser eliminado, puede haber varios cambios en Paris. El futuro de Neymar en el club está en duda, especialmente tras revelarse su lesión. Mientras que tampoco debería descartarse que Messi decida cambiar de equipo. Su contrato culmina en junio del 2023.

La palabra de Lionel Messi, figura del PSG

Finalmente, es importante compartir que hoy el PSG también subió una breve entrevista con Messi como protagonista. El capitán de la Selección Argentina debatió sobre varios temas. Llegado a un momento hizo referencia justamente al duelo contra el Bayern: “Haremos todo lo posible para darle la vuelta a la situación contra el Bayern y clasificarnos. Este es el objetivo de todos”.

Advertisement