Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro reveló la verdad sobre el vínculo de Santiago del Moro y Guido Kaczka

La panelista de Intrusos se mostró más directa que nunca al momento de hablar de dos de los conductores más exitosos de la TV.

Santiago del Moro Telefe
Santiago del Moro y Guido Kaczka

Uno en Telefe y el otro en Canal Trece. Santiago del Moro y Guido Kaczka han logrado conquistar al público a través de los años, quedándose con los programas principales de ambas señales, como es el caso de Gran Hermano y Los Ocho Escalones del Millón. Pero esto no es todo, ya que ambos son compañeros en La 100 FM.

Ahora, fue Marcela Tauro, quien trabaja con ellos y los conoce realmente bien, quien se manifestó en torno al vínculo que los presentadores han sabido consolidar a lo largo de los años, más allá de que ahora compiten. Esto sucedió en «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V en América TV, donde Guido brindó un móvil.

«Guido yo sé cómo es la relación que tenés con del Santiago Moro porque los veo, pero para los que no lo saben… ellos tienen una relación muy simbiótica. A pesar de que compiten. Ellos cumplen el mismo día, la misma edad… ¡Y son exitosos los dos!», lanzó la panelista, dejando las cosas muy en claro, y sin pelos en la lengua ni tapujos.

Lejos de quedarse callado, Guido Kaczka se manifestó al respecto, y con mucho humor y fiel a su estilo, marcó más similitudes y diferencias que tiene con la actual figura de Telefe. «También los dos somos de tener muchos hijos. Y también somos bastante de casa al trabajo y del trabajo a casa. No somos muy salidores», aclaró.

«Pero él baila sólo bien lambada y yo bailo bien todo», bromeó el presentador de Los Ocho Escalones delante de las cámaras y de los televidentes. «¡Este es un dato que por ahí no tienen! Alguna vez yo lo escuché a Santiago decir que ‘Gran Hermano’ era su sueño y la verdad es que está bárbaro”, sentenció sin guardarse nada en el ciclo de América TV.

Guido Kaczka
Advertisement