Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey reveló el duro momento que atraviesa una famosa: «Es gravísimo»

La comunicadora se mostró directa, sin filtro al momento de contar lo que se atraviesa una reconocida figura.

Mariana Brey
Mariana Brey

Lo dio a conocer delante de cada uno de los televidentes de “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Fue Mariana Brey la panelista que se refirió al delicado momento que está atravesando la modelo y presentadora Tamara Bella.

“Ella se casó hace poco menos de un año, en junio del año pasado, con un hombre del que se enamora rápido. Fue una relación que a las tres semanas estaban viviendo juntos. Al tiempo queda embarazada, lleva cinco meses. El 10 de febrero se va él de la casa, que al principio se negaba. Hubo una especie de negociación. Pablo le ponía condiciones. La condicionaba a que actuara e hiciera cosas que quizás ella no quería”, lanzó.

“Está dolida y sufriendo mucho. Ella tiene la fecha de Bruna para el 20 de julio, pero como está con contracciones, que no debería tener, y presión alta, puede que nazca antes. A ella se le termina el contrato de alquiler para esa fecha, entonces no sabe dónde va a estar viviendo después de parir. Es gravísimo. Va sin prepaga. Esto se llama violencia económica. La perimetral que puso también ya termina”, afirmó Mariana Brey.

Además, dieron a concoer la palabra de la protagonista de esta historia. “Sentís que tu dignidad y tu autoestima se caen al piso y ahí te pisotean. Es horrible, horrible. Me pidieron reposo porque tuve contracciones que no puedo tener ahora y la presión alta, pero es muy difícil. Estoy viendo muchas cosas que yo antes no veía porque estaba con el lente del amor, ese velo. Creo que estuve naturalizando cosas que no están buenas”, disparó Tamara Bella.

Sin rodeos, Mariana continuó analizando el caso. “Está mal emocionalmente, pero le dije que agarre estos trabajos porque necesita la plata. Cuando él se fue de la casa, se llevó la libreta de casamiento, pertenencias suyas y de Tamara, como la computadora, ahorros y le dejó la casa sin llave. Tuvo que entrar por la ventana”, finalizó.

Tamara Bella
Tamara Bella
Advertisement