Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mauricio Serna anunció que Ibarra dejó de ser el DT de Boca: «No le encontraron la vuelta»

El ex-ayudante técnico del Negro Ibarra en la Reserva Xeneize comunicó la noticia.

Mauricio Serna Boca
Captura de video.

Tras una reunión con Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme en el predio de Ezeiza, Mauricio Serna le comunicó a la prensa que el DT terminó su ciclo en Boca. El integrante del Consejo de Fútbol fue el encargado de informar a los periodistas los motivos que llevaron al Xeneize a tomar esa decisión. Mariano Herrón asumirá el cargo como entrenador interino. 

«Toda la junta directiva y el Consejo de Fútbol tomó la determinación que este cuerpo técnico no continúa más. No hay mucho más que decir. Estamos agradecidos», comenzó Chicho en la puerta de Boca predio frente a los medios. Estará hasta mañana, que se despide de los jugadores», agregó el exfutbolista colombiano.

«Estamos muy agradecidos, son nuestros amigos, estamos acá para tomar decisiones. No combinamos la amistad con el trabajo. Seguimos siendo muy amigos, los queremos mucho», continuó Serna. «Siempre las puertas de este centro de entrenamiento y las puertas de La Bombonera estarán abiertas para ellos (Ibarra, Pompei y Gracián)», afirmó.

«En estos días habíamos tomado la decisión, pero estábamos convencidos que lo mejor era espera que llegara nuestro Vicepresidente de Europa para manifestarlo», confesó el integrante del CdF. Román llegó esta tarde tras su viaje a España por el partido de Leyendas por el Centenario de Villarreal y su corta estadía en Paraguay por el sorteo de la Copa Libertadores 2023.

«Boca tiene que jugar mucho mejor, no le encontraron la vuelta. Pero somos muy agradecidos de ellos porque tomaron el equipo en un momento difícil. Hicieron frente, nos regalaron dos títulos, pero estamos para tomar decisiones», sentenció. «Ahora el cuerpo técnico de la reserva se hace cargo de nuestro equipo, pero desde ahora también empezamos a trabajar fuertemente en conseguir el CT que pretendemos», sostuvo. «Buscaremos un DT que se acomode a la calidad del plantel», cerró.  

Advertisement