Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2023: la Juventus sueña con llevarse a una joya de Boca

El conjunto de Italia está muy interesado en un jugador del Club de la Ribera.

Boca
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha se reveló una noticia muy trascedente en relación al mercado de pases de Boca. La misma comparte que la Juventus está siguiendo de cerca a una joya del Xeneize. Ese es Valentín Barco, lateral izquierdo de la reserva y para muchos hinchas en las redes uno de los mejores proyectos de la institución.

Dicho esto, de momento solo habría un interés por parte del conjunto de Italia. El único equipo que presentó una oferta formal por Barco fue el Getafe, la cual fue rechazada por el Consejo de Fútbol. Es importante recordar que tiene contrato hasta diciembre del 2024. Varios seguidores de Boca consideran que esta temporada debería sumar minutos en el conjunto de Ibarra.

Aunque por ahora el puesto está cubierto por Frank Fabra y Agustín Sández. De hecho el colombiano será titular este domingo 12 ante Banfield a pesar de su irregular rendimiento contra Defensa y Justicia. El Xeneize presentará la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

La palabra de Hugo Ibarra, entrenador de Boca

De cara al partido, hoy Hugo Ibarra habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Contra Banfield sale el mismo equipo, no tengo que esconder nada. Estamos trabajando, sabemos jugar distintos sistemas, con jugadores y variantes. Decidimos jugar con el mismo equipo que en La Bombonera”.

Mientras que además hizo referencia a la ausencia de Equi Fernández, decisión que está siendo muy cuestionada por los hinchas: “La confianza me la da el grupo. Uno le da al jugador la camiseta, la responsabilidad, la confianza y ellos lo demuestran dentro en la cancha. Saben la importancia del grupo, no hay mucho que trabajar cuando tenés jugadores inteligentes. Logramos un grupo compacto y hay competencia sana, jugará el que mejor está”.

Advertisement