Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Merece seguir disfrutando”: Javier Zanetti sobre el futuro de Lionel Messi

El Pupi concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre varios tópicos.

Javier Zanetti
Javier Zanetti y Lionel Messi

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, Javier Zanetti debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo referencia al futuro de Lionel Messi, cuyo contrato con el PSG culminará el próximo junio. Algunos rumores comparten que podría no renovarlo y elegir otro destino. Estas fueron las palabras del Pupi: “Él merece seguir disfrutando del fútbol”.

Además agregó lo siguiente sobre la posibilidad de que Messi vista la camiseta del Inter: “Contratar un jugador de la magnitud de Messi no está en lo que nosotros podemos realizar. Con el Fair Play Financiero tenemos que tomar en cuenta el cierre del balance. Lo primero que tendría que pensar Messi es donde él siente que va a disfrutar”.

Finalmente cerró con estas palabras: “El aspecto familiar es muy importante, porque están de manera incondicional en cualquier momento”. En principio el PSG es el único equipo con quien Messi está negociando en este momento. Algunos rumores comparten que recibió una oferta desde Arabia Saudita. Pero su deseo sería permanecer en Europa al menos una última temporada.

Más de Javier Zanetti

Además de lo antes compartido, Zanetti también habló sobre la clasificación del Inter a los cuartos de final de la Champions. El exfutbolista elogió a Lautaro Martínez, capitán en el empate contra el Porto: “No me sorprende lo de Lautaro (Martínez). Todos pensábamos que iba a tener un crecimiento constante. Hoy es un referente y una pieza clave para el equipo, dentro y fuera de la cancha”.

Por otro lado defendió la actuación del Toro en el Mundial: “Lo vi comprometido con el grupo cuando le toco salir, apoyando a Julián (Álvarez). Tal vez si no le anulaban esos goles en el primer partido, era un mundial distinto para él”. Mientras que expresó lo siguiente sobre el sorteo de cuartos de la Champions: “Un buen sorteo en Champions sería evitar al Real Madrid, al Bayern y al City. Quedan los mejores y va a estar difícil con quién toque”.