Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Miguel Ángel Cherutti se sinceró al habla de sus hijas: «Es complicado»

El comunicador no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia a su familia.

Miguel Ángel Cherutti
Miguel Ángel Cherutti

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los humoristas más destacados del mundo del espectáculo de nuestro país. Miguel Ángel Cherutti ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su trabajo que desarrolla desde hace años. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que contó en América TV sobre sus hijas.

En “EPA”, el ciclo que conduce Nicolás Magaldi reveló que ellas decidieron vivir en el exterior. “¿Qué pasa cuando los chicos se van del país?”, indagó el presentador. “Es complicado. Hay que dejarlas ir. Cuando una persona te dice ‘papá, no consigo trabajo…’. Si estudié y no consigo trabajo en mi país, me tengo que ir afuera”, comenzó señalando.

“Hoy los pibes tienen ese problema: estudian y no tienen futuro acá, a no ser que entren a lugares por contacto. Anto es la que está en Buenos Aires y me ayuda con todo. Ella es muy parecida a mí, extraña mucho, es muy familiera. No es fácil, ¿pero le vas a decir que no? No les podés cortar las alas. Yo creo que en algún momento mis hijas van a volver”, señaló.

“Hablo con ellas todos los días. Con mi carrera es complicado. O buscar algo paralelo, como cantante, es complicado. Lo pensé pero no encontré qué hacer. Y hay que tener la cabeza bien, fría. Cuando te dicen ‘afuera te va a ir muy bien’ no es fácil, y el arraigo no lo quiero perder. La idiosincrasia es muy distinta en donde sea”, sostuvo Miguel Ángel Cherutti.

“Nuestra generación está acostumbrada a todo lo que nos pasó, más cuando pasás los 60 años. Cuando hacés 150 kilómetros cambia todo. Me ha pasado de ir a trabajar a lugares donde la gente tiene laburo, la gente todavía toma mate en la vereda con la puerta abierta. San Luis me sorprendió lo bien que está, las autopistas. También hay que analizar que no todo está podrido. Tenemos un problema grande, que es la delincuencia y la droga, pero no en todo el país”, sentenció.

Advertisement