Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muchísima vergüenza»: la reacción de Dalia Gutmann al ver un repaso de su carrera

La comediante hizo un repaso por su extensa y destacada carrera en el ambiente artístico nacional.

Dalia Gutmann
Dalia Gutmann

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las comediantes más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Dalia Gutmann ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de su humor desopilante que desenvuelve en los escenarios. Sin embargo, esta vez dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló en Canal Nueve.

Fue en Implacables, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo, donde hicieron un repaso por su carrera, en el cual se mostraron partes de algunos monólogos donde la comediante no se guardaba nada. «¿Te da vergüencita cuando te ves?”, quiso saber la conductora en en relación a lo que acababan de pasar en vivo y en directo. Lejos e quedarse callada, la homenajeada no dudó en salir a responder delante de las cámaras.

“Muchísima vergüenza. Lo que pasa es que… ¿Viste cómo somos los seres humanos? Al mediodía pienso una cosa, a la tarde otra…”, sostuvo Dalia Gutmann con humor y siempre fiel a su estilo. Sin embargo eso no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Es parte del ser humano ir cambiando: ya no pensás lo mismo que pensabas el año pasado. Entonces, los monólogos me acompañan mucho en reflexiones que voy teniendo que ya me dan vergüenza», afirmó.

«Eso pensaba cuando tenía 27, ya no pienso eso», aseveró la reconocida humorista. (En el video que pasaron) hubo momentos de los monólogos en los que tenía 25 años, de cuando tenía 30 y pico, entonces voy cambiando, y sobre todo, voy cambiando de peso. El cuerpo oscila su peso», lanzó la actriz frente a los televidentes que siguen el programa de espectáculos.

Además, haciendo referencia a todo lo que ha atravesado en su extensa carrera, se refirió al momento en el que se desempeñó como notera de Canal Nueve, algo que dejó muy en claro que no era lo que más le gustaba. «No era lo mío, hice noticieros y magazines e iba del Congreso a los Tribunales. Todos los días pasaba por mil situaciones diferentes, pero no era feliz”, sentenció Dalia Gutmann.

Dalia Gutmann
Advertisement