Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló de las primeras dificultades de su hija tras convertirse mamá

La integrante del programa de Ángel de Brito detalló su experiencia

Nazarena Vélez
Madre e hija, Nazarena Vélez y Barbie siempre se mostraron unidas.

Nazarena Vélez habló de las primeras dificultades que sortea su hija Barbie Vélez como mamá primeriza. El viernes pasado nació Salvador y la familia se mostró exultante por la llegada del pequeño, sin embargo, la joven actriz está experimentando el proceso de adaptación con obstáculos propios de la situación.

En una de las emisiones recientes de «LAM», Nazarena se refirió a los primeros días de vida de su nieto: «No duerme un car*jo por los dolorcitos de panza». «Y Barbie está con los pechos con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar y él se desespera», explicó la flamante panelista de Ángel de Brito en América TV.

Además, expuso más detalles de lo que viven muchas madres: «Cuando tenés la lolas todas duras es imposible que el bebé pueda succionar. Entonces son unas noches ‘hermosas'». «Pero él está divino, y Barbarita también. Ella no le quiere dar mamadera, lo está bancando como una campeona», añadió la artista rescatando lo positivo.

Finalmente, Nazarena Vélez habló del esfuerzo de Bárbara para emprender los primeros pasos con madre: «Está evitando darle la mamadera porque sino después no quieren agarrar más la teta… Barbie está feliz pero está rota, pobrecita. Está rota por el tema de esto (la panelista hizo un gesto donde llevó sus manos a la zona de sus lolas), la cesárea y todo, pero ella está feliz».

Pocas pulgas

Nazarena estuvo mostrando imágenes de Salvador desde que nació y recibió varios comentarios críticos al respecto. Lo cierto es que la famosa no se calló y lanzó una advertencia para sus seguidores: «Eviten mandar mensajes haciéndose las sabelotodo. Pienso hacer lo que se me canta y proteger/ sobreproteger a los míos todo lo que pueda. Muchas gracias a las que dejan mensajes de amor».

Nazarena Vélez