Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No escuchó a los médicos: Ibarra fue dado de alta y dirige la práctica de Boca

El DT pasó toda la noche internado en un sanatorio.

Hugo Ibarra
@BocaJuniors

Las últimas horas o fueron bastante complejas para Hugo Ibarra, quien había acudido al entrenamiento de Boca como todas las mañanas y se terminó retirando de manera anticipada en ambulancia rumbo a un centro médico luego de que se produjera un sangrado de nariz que no frenó a pesar de las tareas que se realizaron en el lugar.

Apenas unas horas más tarde se confirmó que el Negro estaba bien de salud y que solo se trataba de un episodio producido por el estrés o también por las altas temperaturas. Para mayor tranquilidad el que habló fue Sebastián Aragón, médico del DT de Boca, quien dio precisiones del estado del paciente y su evolución.

“Llegó preocupado, lo recibió la guardia y le hicieron los controles. Le hicimos un tratamiento y está muy bien. Esta estable, muy bien. En un par de horas o mañana se le va a dar el alta si sigue evolucionando así”, comentó en primer lugar dialogando con D Sports. Al mismo tiempo aseguró que se trata de algo común en él.

Finalmente esta mañana Ibarra fue dado de alta sin ningún inconveniente y a pesar de las recomendaciones de los especialistas el Negro estará comandando la práctica de Boca de esta tarde a partir de las 16hs. Esto demuestra también su compromiso con sus dirigidos y también que se encuentra en buen estado de salud.

Si bien se especuló sobre el motivo del sangrado, uno de los médicos aseguró que es algo habitual en Ibarra. “Hugo tiene algo bastante común, que son sangrados nasales, pasa mucho en esta etapa de mucho calor. ¿Pico de estrés? Es algo muy subjetivo, no debería tener ninguna relación, le puede suceder a cualquiera”,