Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No lo quieren: cambio sorpresivo en el futuro de Agustín Almendra

El volante termina su contrato con Boca en junio.

Agustín Almendra
Fuente: Boca oficial

La historia de Agustín Almendra en Boca está próxima a llegar a su fin aunque lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta cómo continuará la vida futbolística del talentoso volante. Era prácticamente un hecho que una vez que termine su contrato con el Xeneize se iría al fútbol español pero de un momento a otro la operación se cayó.

Hace algunas semanas Almendra firmó un precontrato con el Rayo Vallecano para sumarse libre en julio de este año, pero ahora la noticia que surgió es que el conjunto madrileño desistió de la operación, sin saberse aún los motivos que llevaron a los dirigentes de la institución a tomar esta determinación.

Por si fuera poco, Almendra nuevamente comenzó a coquetear con Racing. La Academia hace tiempo que está tratando de quedarse con el volante que recientemente subió un posteo mirando el último partido del conjunto dirigido por Fernando Gago. Todo se da en medio de un clima de incertidumbre absoluto.

Una de las opciones que se baraja es que Almendra se sume a Racing en el mes de julio firmando en condición de libre, aunque no es el único interesado. Desde hace tiempo hay equipo del fútbol brasileño como Cruzeiro que están dispuesto a sumarlo aunque en su momento el jugador había puesto por encima de todo la opción de irse a Europa.

Lo que está claro es que Almendra en Boca no jugará más y ahora es solo cuestión de tiempo para saber cuál será su próximo destino. Mientras tanto en Racing están intentando resolver como manera prioritaria la continuidad de jugadores que quedan libres para luego si pensar en refuerzos a mitad de año.

Advertisement