Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Nos pasaba con Palermo”: el curioso elogio de Carlos Tevez para Julián Álvarez

El Apache concedió una nota donde debatió sobre múltiples tópicos.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

A través del programa “ESPNF10”, Carlos Tevez habló sobre varios temas. Uno de ellos fue la histórica victoria de la Selección Argentina en Qatar 2022. Llegado a un momento elogió a Julián Álvarez: “Julián aparece de una manera que se llevaba el Mundial por delante. Es lo mismo que nos pasaba con Palermo, entrábamos a la cancha y si estaba Martín sabíamos que arrancábamos ganando 1-0”.

Hoy se reveló que el City le acercó al cordobés un nuevo contrato hasta junio del 2028 con un mejor salario. Antes del Mundial Julián era de los que menos ganaba. Pero tras su gran actuación en Qatar el equipo de la Premier quiere asegurarlo de cara a futuro. Dicho esto, no debería descartarse un escenario en donde firme y posteriormente sea cedido a préstamo para sumar minutos como titular.

Más de Carlos Tevez

Por otro lado, Tevez también hizo mención a la figura de Alexis Mac Allister, con quien compartió equipo en Boca: “Alexis me demostró en el primer partido con Boca que tiene un carácter totalmente diferente. El encargado de patear los tiros libres era yo, que no era un especialista. Él tomó la pelota y le pegó sin decirme nada. Yo me lo quedé mirando. Pero lo entendí, me gusta que tenga ese carácter”.

Cambiando de tema, recordó la final ante River en Madrid y apuntó contra Guillermo Barros Schelotto: “Hoy siendo DT, no entiendo porque Guillermo me dejó afuera de las finales contra River en la Libertadores. Si vos le preguntás al hincha de River siempre me tuvo miedo. Le hice un gol en una semifinal, cuando hice la Gallinita. Tengo un prontuario con River. Yo creí que iba a jugar”.

Finalmente recordó la victoria contra Gimnasia, aquella que le dio a Boca la Superliga Argentina 2019/2020: “Si me pongo a pensar, ese partido no supera a ninguno en mi carrera. Yo venía de China, el hincha me miraba de costado y Gustavo Alfaro no me daba la confianza. Pero luego vino Miguel Russo. Ganar ese campeonato cuando me pateaban en el piso, con mi viejo en el palco y Diego… Es el final de la película”.