Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Oscar Córdoba no dio vueltas y liquidó a Sebastián Villa: “Para que en Boca te silben…”

El ex arquero colombiano se refirió al presente de su compatriota en el Xeneize.

Sebastián Villa

Boca viene de conseguir un triunfo importante ante Olimpo de Bahía Blanca pero más allá de esto aún no se observa una idea de juego y hay jugadores que cada día están más metidos en el ojo de la tormenta. Uno de los más señalados es Sebastián Villa, algo de lo que habló Oscar Córdoba, exarquero colombiano que marcó una época en el Xeneize.

La relación de Villa con el hincha de Boca viene de varias idas y vueltas en los últimos años. Lo cierto es que luego de lo que fue la derrota ante Instituto se criticó su prestación adentro de la cancha y luego surgió la noticia que se lo había visto en un boliche, razón por la cual fue aún más criticado y señalado.

Ante esto Córdoba fue consultado por la actualidad de su compatriota y no dudó en dar su punto de vista. “Para que en Boca te silben, es porque la actitud dentro de la cancha no fue la que necesita esta camiseta”, comentó en primer lugar. Y luego agregó: “Está atravesando un bajón como cualquier deportista. Es el jugador más rápido y cuando baja la marcha se nota”, aseguró.

Lo cierto es que la situación de Villa en Boca cada día es más engorrosa no solo por su nivel, sino también por cuestiones extra deportivas que lo involucran. Para colmo hasta el momento no aceptó las propuestas para firmar la extensión del contrato que se le termina el año que viene. Por lo que el Xeneize corre riesgo de perderlo libre.

¿Trabajaría en Boca?

Por último Córdoba habló sobre la chance de trabajar en Boca. “Cada vez que hay elecciones en Boca me llaman y me dicen que me van a convocar pero cuando asumen no me llaman, entonces sigo disfrutando el club desde afuera. Me hubiese gustado acompañar a Riquelme. Me comí un asado pero nunca me ofreció formar parte del proyecto”, cerró en D Sport Radio.

Advertisement