Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello se sinceró frente a lo que sucedió en ‘Gran Hermano’: «Fue un mensaje súper lindo»

El periodista de espectáculos decidió hablar del reencuentro de Nacho con su familia.

Pampito

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, se habla constantemente de lo que pasa dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucedió en la sección que realiza Pampito Perello en las redes sociales de Ciudad Magazine, donde decidió sincerarse frente a lo que sucedió con Nacho.

«¿Cómo quedó la imagen de Nacho hoy en ‘Gran Hermano’?», comenzó expresando Pampito Perello en las redes sociales de Ciudad Magazine. Entonces, comentó: «Nacho es uno de los participantes que viene resistiendo a todos los balazos. Resistió a los monitos, resistió al pesado del padre, que nos había caído bien y en un momento se puso denso y dijimos ‘uy, lo va a perjudicar a Nacho’, pero no».

Rápidamente, hizo referencia al ingreso de la abuela y Jesús, el segundo papá de Nacho, y afirmó: «Todos terminamos llorando. Si no te entró una basurita en el ojo es porque tenes un corazón de piedra, dejate de joder, no importa a quién apoyes. Esa abuela que, hace menos de un año perdió a su hija, habló desde un amor, desde una sabiduría, desde una comprensión… Ya me quedo sin palabras. Fue hermoso ese encuentro».

«No nos olvidemos que, además, Jesús es la expareja del papá de Nacho. ¿Eso qué significa? Que el papá de Nacho había dejado a la mamá de Nacho por Jesús… En esa familia se vio amor, no hay rencores, fue un mensaje súper lindo, un mensaje de inclusión y de familia que, a mí, me encantó y me conmovió. Eso hizo que Nacho sume puntos, le guste a quien le guste», se sinceró Pampito en las redes.

Sin embargo, luego expresó: «Las emociones no terminan acá, Nacho había contado que una mariposa que ingresó a la casa de ‘Gran Hermano’ le recordaba a su mamá. ¿Qué pasó ayer cuando estaban cenando después del encuentro de Nacho con su familia? Había una mariposa reposada en los sillones del living. ¿Estaba la mamá de Nacho también en ese momento? Para los que quieran flashearla eh… Elijo creer».

Antes de terminar, Pampito decidió compartir que «esto es ‘Gran Hermano’ y no todo es color de rosas… obviamente hay detractores de Nacho. Ayer, las fanáticas de Marcos, empezaron a destrozarlo. Empezaron a recordar todos los momentos en los que Nacho había criticado a Marcos. Entonces, decían ‘no es tan bueno, porque a Marcos lo destrozó. Además, formó parte de los monitos… Lo vivía criticando, que no se haga el bueno'».