Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello sorprendió al compartir el particular regalo que recibió en su cumpleaños

El periodista de espectáculos compartió su sorpresa frente al regalo que le hizo su mamá.

Pampito

Sin lugar a dudas, Pampito Perello está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. Días atrás fue el cumpleaños, y lo celebró trabajando en ‘Mañanísima‘ e ‘Intrusos‘, sin embargo, estaba preparando una fiesta que realizó anoche. En sus historias de Instagram, el periodista sorprendió al compartir un particular regalo que recibió por su cumple.

El lunes pasado fue el cumpleaños de Pampito Perello, y en ‘Mañanísima’ decidieron hacerle una sorpresa. Es que, al aire, compartieron un video que armaron con muchos familiares que le enviaban un saludo. Entonces, Carmen Barbieri le preguntó qué regalos recibió, y Pampito contó: «Ayer, mi hermana, que vive en Córdoba, me mandó una media tarde».

«Me la mandó ayer porque dice ‘si te la mando de desayuno no vas a llegar a desayunar’. Así que me mandó ayer. Y mi tía me mandó plata, para que me compre algo. Me dice ‘te mando la plata, comprate lo que quieras'», compartió el panelista. Luego, comentó: «Esos fueron los primeros regalos… Espero seguir recibiendo regalos». Sin embargo, no se esperaba lo que terminó sucediendo horas más tarde.

«Estoy seguro que nadie supera a mi mamá haciendo regalos raros… No van a poder creer lo que me regaló», comenzó expresando Pampito sorprendido en sus historias de Instagram. Rápidamente, compartió: «¡Una pecera! Esta pecera completa, me regaló, con un pez, este fue el regalo de cumpleaños de mi mamá. Supérenla en regalos raros». En la historia donde mostró el regalo, Pampito afirmó: «Nadie supera a mi mamá en regalos raros».

Días más tarde, el periodista de espectáculos compartió con sus seguidores: «Acá sigo con el regalo de mi mamá, voy equipando la pecera. Le compré esta luz que está buena, miren, tiene luz azul o luz blanca, pero me gusta más con la luz azul. De a poquito… le voy a ir agregando unas plantitas, unos adornos. Voy a comprar algunos compañeritos para este, que está solo. Acá estoy con el regalo que me encajaron, la pecerita».

Advertisement