Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Preocupación en Boca: Chicho Serna habló de la salud de Hugo Ibarra

Este miércoles, el mundo Boca se preocupó por el estado de salud de Hugo Ibarra, quien quedó internado tras sufrir dolores de cabeza y sangrado cuando llegó a la práctica del primer equipo en Ezeiza.

Chicho Serna Hugo Ibarra
Captura video

Este miércoles, el mundo Boca se preocupó por el estado de salud de Hugo Ibarra, quien quedó internado tras sufrir dolores de cabeza y sangrado cuando llegó a la práctica del primer equipo en Ezeiza. El director técnico fue atendido por médicos del club y trasladado en ambulancia a una clínica. Chicho Serna, miembro del Consejo de Fútbol del club, dio tranquilidad y habló de la salud del entrenador.

«Ibarra está tranquilo, está super bien, lo van a dejar un día por precaución, en un rato saldrá el parte médico», anunció Serna en rueda de prensa en el Predio de Ezeiza, luego de la práctica del Xeneize. El colombiano no dio detalles de la salud del técnico, pero sí aseguró que su problema no es de gravedad. «Quiero transmitir tranquilidad y seguramente mañana va a estar en cancha».

«Mañana Ibarra va a estar entrenando, trabajando. No pasa nada. Lo que le pasó le puede pasar a cualquier persona», aseguró Serna. A Ibarra lo sometieron a diversos chequeos médicos y decidieron dejarlo internado por precaución, ya que el entrenador vive solo, según informó el periodista Martín Arévalo en Radio La Red.

¿Qué le pasó a Hugo Ibarra?

«Hugo Ibarra tuvo que dejar la práctica esta mañana en el Predio de Ezeiza. Se sentía muy descompuesto. Tuvo un sangrado en su nariz. Los médicos automáticamente fueron a revisarlo, llamaron a la ambulancia y fue trasladado a una clínica de la zona», informó el periodista Leandro «Tato» Aguilera, que cubre la actualidad de Boca, en TyC Sports.

Más allá de la alarma que causó por lo sorpresivo, se informó que Ibarra está bien y que no sería algo de gravedad. «Me cuentan que está bien, no tiene nada grave, pero por precaución Ibarra no se encuentra aquí en el predio y está internado», agregó Aguilera. «Se sentía muy descompuesto, dolor de cabeza permanente y algo de sangrado en su nariz», contó el periodista.

Advertisement