Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se desató la guerra entre Camila Homs y la madre de Rodrigo De Paul

Camila Homs le habría enviado mensajes muy agresivos a la madre del futbolista.

Camila Homs
Camila Homs, nuevamente envuelta en polemicas.

El viaje a Madrid realizado por Camila Homs dejó más consecuencias que beneficios para la modelo. En este contexto, dicha travesía la llevó a poner más leña en el conflicto con Rodrigo De Paul y su familia. Además, ahora también está en una cruzada con los medios. Con respecto al primer punto, la rubia estaría en pie de guerra contra la madre del futbolista.

A través del programa «Intrusos», Maite Peñoñori contó los detalles sobre esta nueva guerra de Camila Homs: «Cuando los chicos tienen que tener una videollamada con su papá, es a través del teléfono de la niñera. Hay bloqueo total y ningún tipo de comunicación. Mónica llegó a Argentina en las últimas horas», empezó relatando.

Sin embargo, la cuestión no terminó ahí y siguió describiendo el seno del asunto: «Después de haber estado en Madrid con sus nietos, y se desayuna con todo este escándalo de empezó a seguir y dejó de seguir. Mónica habría empezado a seguir a Tini y habría dejado de seguir a Camila Homs. Lo cual enfureció a Camila y generó que le mande una catarata de mensajes a su ex-suegra, le mandó mensajes muy enojada», afirmó.

No obstante, estas versiones generaron algunas dudas en la panelista: «Pero acá está la parte más curiosa. Mónica hacía un mes no entraba a su Instagram. Nunca había dejado de seguir a Camila Homs y había empezado a seguir a Tini. A mí me dicen que ella está siempre con su teléfono. Pero poco, me dicen que jamás la dejaría de seguir a Camila porque tienen una relación de buena onda», sostuvo.

Finalmente, desde el piso del programa sembraron sospechas de que hubo un tercero tratando de sabotear la relación: «Por un lado, hay una sospecha que dice: “ojo que esto no sea una maniobra de la misma Camila para generar una ruptura con el único nexo que tiene Rodrigo con sus hijos, Mónica”. Otra versión dice que hay una mano que agarró el teléfono de ella y que dejó de seguir a Camila Homs», concluyó.