Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Serie A: la insólita expulsión de Moise Kean a los 30 segundos en la derrota de la Juventus

La Roma de Paulo Dybala se llevó la victoria por 1 a 0 en condición de local.

Serie A
Fuente: Serie A Twitter oficial

Por una nueva fecha de la Serie A, la Roma derrotó a la Juventus por 1 a 0 en condición de local. Paulo Dybala y Ángel Di María fueron titulares. Ambos hicieron un partido correcto. Mientras que Leandro Paredes ingresó a los 77 minutos por Manuel Locatelli. A partir de allí, el encuentro contó un hecho insólito de la mano de Moise Kean.

A los 89 minutos la Roma ganaba por 1 a 0 pero estaba siendo arrinconada por la Juventus. Por lo que el entrenador Massimiliano Allegri decidió apostar por el joven delantero italiano. Terminó siendo un error, ya que menos de 40 segundos después de haber ingresado le propició una insólita patada a Gianluca Mancini, autor justamente del gol de la victoria.

En vista al hecho varios hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de memes, haciendo foco en la reacción de Allegri mientras Kean se retiraba a los vestuarios. Con este resultado la Roma alcanzó la 4° posición con 47 unidades, producto de 14 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Su próximo compromiso tendrá lugar el jueves 9 ante la Real Sociedad por la ida de los octavos de final de la Europa League.

El gran presente de Lautaro Martínez en la Serie A

Por otro lado, el Inter de Lautaro Martínez derrotó al Lecce por 2 a 0. El Toro fue titular, marcó un gol y además llevó la cinta del capitán. El delantero está pasando por un buen momento. Ya suma 9 tantos en sus últimos 14 compromisos. Además fue convocado para los próximos amistosos de la Selección Argentina.

Mismo caso para Dybala, Di María y Paredes. Argentina enfrentará a Panamá el jueves 23 de marzo en el Monumental. Las entradas saldrán a la venta el lunes 13 de marzo por Autoentrada. A confirmar el horario. Mientras que el martes 28 se verá las caras con Curazao en Santiago del Estero. Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 comenzarán en septiembre.