Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Todo mal? El hijo de Guillermina Valdés se refirió al cruce con Cande Tinelli

Dante Ortega aclaró algunas cuestiones en sus redes sociales tras la interna familiar que surgió.

Cande Tinelli

Los hijos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron que compartir fechas importantes por varios años pero las cosas parecen haber cambiado radicalmente. Tras la separación de los famosos, Cande Tinelli dijo que “no compartían los mismos valores” con la familia de la modelo y Dante Ortega expuso su versión en Instagram.

Después de las contundentes declaraciones de Candelaria Tinelli en “LAM”, el hijo de Guillermina Valdés indicó: «Yo no me llevo mal con nadie. Después, si otras personas se quieren llevar mal conmigo, es un tema de cada uno. Yo, la mejor. Siempre buenas vibras». 

En ese mismo fragmento, que pasaron en “Socios del espectáculo», Dante Ortega dijo que prefirió no ignorar la situación: «No me gusta hacer oídos sordos, porque muchos me preguntan por este tema y quiero ser respetuoso, pero… Yo tengo la mejor relación con Marcelo, con los hijos. Tengo un gran respeto por ellos».

«Con los hijos de Marce tenemos un hermano en común y el respeto va a estar de mi lado… Está todo bien. No voy a hablar de nada de lo que se dijo porque no quiero seguir fomentando un conflicto que no vale la pena», añadió el joven para finalizar y puso en primer lugar el bienestar de Lorenzo, el hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

La tensión de Guillermina

Unos días después que se destapara la interna familiar surgió el rumor del romance de Valdés con Javier García, arquero de Boca. Una vez que la cuestión llegó al plano mediático, los famosos decidieron desarticular la relación y se dice que el jugador habría dado el primer paso debido a que le resultó incómoda la exposición de su vida privada en los medios masivos de comunicación.

Dante Ortega
Dante Ortega.
Advertisement