Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras diez años de pareja, Jésica Cirio estaría separada de Insaurralde

La modelo y conductora había negado los rumores de un distanciamiento con el papá de su hija, pero en las últimas horas se supo que está buscando mudarse.

Jésica Cirio

Luego de algunas semanas en las que se habló de una crisis en su pareja, Jésica Cirio eligió desmentir esta información en diferentes programas que visitó en los últimos días. Sin embargo, distintos periodistas de espectáculos aseguran que la modelo y Martín Insaurralde estarían separados y ella ya estaría buscando una casa para mudarse con su hija Chloe.

Tanto Marina Calabró como Laura Ubfal ya habían dado por hecho la separación entre Jésica Cirio y el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires. No obstante, fue Marcela Tauro quien dio detalles de la situación. La periodista contó en Intrusos que la modelo se contactó con un agente inmobiliario para mudarse a una nueva vivienda en Zona Norte, más precisamente en Nordelta.

El recuerdo de Gerardo Rozín

Desde que se conoció la noticia de la muerte de Gerardo Rozín, muchas figuras lo recuerdan día a día y comparten distintos mensajes para la figura. Esto mismo sucede con Jésica Cirio, que trabajó con Rozín en ‘La Peña De Morfi‘. La modelose sentó en el diván de Vero Lozano para hablar de la vuelta del programa y no dudó en sincerarse al recordar a su excompañero.

Jésica Cirio expresó: «‘La Peña’ para mí fue una etapa maravillosa, de mucho crecimiento personal. Quedé embarazada en ‘La Peña’, fui mamá en ‘La Peña’… Y creo que, en el medio me sirvió para fortalecerme un montón, para conocerme más, para plantarme más desde otro lugar. Porque, trabajo en la tele hace muchos años, pero creo que Gerardo me dio la oportunidad de brillar de otra manera».

Luego, la modelo afirmó: «Aprendí el talento que tiene Gerardo para estar en frente de cámara. Reconocer las pequeñas cosas y las grandes cosas de los pequeños artistas que hoy son grandes artistas. Y a disfrutarlo, él me enseñó a disfrutar mucho esas cosas. Yo hablaba mucho con él, era muy amigo mío. La verdad es que, ‘La Peña’ es el mejor regalo para mí, y el mejor homenaje para él».

Jésica Cirio