Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el tremendo recibimiento de los hinchas de Boca en el Chaco

El conjunto de Ibarra enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca por la Argentina 2023.

Boca
Fuente: Copa Argentina Twitter oficial

Boca enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca este sábado 25 en Resistencia por su debut en la Copa Argentina 2023. El partido comenzará a las 19.00 hrs y no a las 20.00 hrs como estaba programado. El Xeneize viene de atravesar días complicados. Tras la derrota contra Instituto, el ciclo de Hugo Ibarra estaría por terminar. Pero de momento dirigirá el duelo. Dicho esto, el equipo arribó al Chaco y fue recibido por cientos de hinchas.

La siguiente es la lista de concentrados que viajó a Resistencia: Leandro Brey, Javier García, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Facundo Roncaglia, Lautaro Di Lollo, Frank Fabra, Agustín Sández, Marcelo Weigandt, Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández, Martín Payero, Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Ramírez, Diego González, Óscar Romero, Luca Langoni, Sebastián Villa, Darío Benedetto, Miguel Merentiel, Luis Vázquez y Gonzalo Morales.

Las ausencias más destacables son las siguientes: Norberto Briasco, Bruno Valdez y Luis Advíncula, todos en sus selecciones. Tampoco está Sergio Romero. Mientras que Nicolás Orsini, Marcos Rojo y Exequiel Zeballos continúan recuperándose de sus lesiones. Mientras que por otro lado Diego González, Esteban Rolón, Leandro Brey, Lautaro Di Lollo y Gonzalo Morales regresan a la lista.

¿El último partido de Hugo Ibarra al mando de Boca?

Más allá del partido, Ibarra podría dirigir su último encuentro al mando de Boca como se compartió anteriormente. El periodista Diego Monroig reveló la siguiente información a través de “ESPNF90”: “El Consejo de fútbol se tomará esta semana para analizar la relación entre el CT y los jugadores. El plantel no generó la ida y vuelta que pretende el cuerpo técnico. En base a eso, aparecieron nombres”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Por primera vez van a ir por alguien que no está ligado en el pasado con Boca. El elegido es el Tata Martino. Reúne todas las condiciones”. Gerardo Martino actualmente se encuentra libre. Viene de dirigir a la Selección de México en el Mundial de Qatar 2022, donde fue eliminada en la fase de grupos. Como dato extra, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la posible llegada del Tata.