Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la imagen inédita del penal contra Benedetto que estalló entre los hinchas de Boca

La jugada en cuestión generó mucho debate en las redes.

Boca
La polémica jugada del penal en la victoria de Boca

Por los 32avos de la Copa Argentina 2023, Boca derrotó a Olimpo por 2 a 1 en el Chaco. Los goles del Xeneize los convirtieron Agustín Sandez y Darío Benedetto. Mientras que Nadir Hadad anotó el descuento a pocos minutos del final para el conjunto de Bahía Blanca. A partir de allí, el partido contó con una polémica no menor en su desarrollo.

Mientras Olimpo era superior a Boca y buscaba el empate, el árbitro Lucas Comesaña cobró penal para el Xeneize a partir de un empujón de Claudio Cevasco a Benedetto. Para la transmisión del encuentro y varios hinchas en las redes el juez cometió un error. Pero hoy se mostró una imagen inédita de la acción.

En la misma se aprecia la jugada desde el costado, en donde puede verse con mayor claridad la fuerza con que Cevasco empuja a Benedetto. Por lo que a partir de este video algunos fanaticos están cambiando su opinión sobre la decisión de Comesaña. De cualquier forma Boca se llevó la victoria y avanzó a los 16avos de final.

La palabra de Hugo Ibarra, DT de Boca

Concretado el necesario triunfo, Hugo Ibarra habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Fue un buen triunfo. Los jugadores jugaron un muy buen partido. Los muchachos que tenían pocos minutos lo hicieron muy bien, estamos contentos. Yo hoy vine a dirigir. Si ustedes tienen otra información hablen con los informantes. Mi obligación es estar al frente del grupo”.

De momento Ibarra seguirá al mando de Boca. Esto fue confirmado por el propio Chicho Serna. El próximo compromiso de Boca tendrá lugar el sábado 1 de abril ante Barracas Central en condición de visitante por la 9° fecha de la Liga Profesional 2023. Un dato no menor es que Exequiel Zeballos podría ser convocado tras varias semanas de inactividad. Además Nicolás Figal no está al 100%. Por lo que no debería descartarse su ausencia en el once titular.

Advertisement