Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Matías Soulé marcó su primer gol en Juventus

El joven volante argentino convirtió su primer gol oficial con la Vecchia Signora.

juventus SOULE
@juventusfces

Matías Soulé convirtió en el triunfo 4-2 de Juventus sobre Sampdoria por la fecha 26 de la Serie A de Italia. El marplatense de 19 años anotó su primer gol en la Vecchia Signora ingresando a los 72 minutos como suplente por Fabio Miretti y sentenciando el resultado en tiempo agregado. Vale aclarar que el volante aún no fue citado por Lionel Scaloni para los amistosos que la Selección Argentina disputará el 23 y 28 de marzo.

A los 93 minutos el volante argentino comandó un contragolpe que luego de varios intentos terminó dentro del arco de la visita. Filip Kostic envió un centro desde la banda derecha, en el que Dušan Vlahovic cabeceó, el arquero Martín Turk tapó de manera impresionante y Soulé capturó el rebote de cabeza para anotar su primer gol en el conjunto de Turín.

Show de goles en Juventus – Sampdoria

Los dirigidos por Massimiliano Allegri comenzaron ganando con los goles de Bremer (11′) y Adrien Rabiot (26′), hasta que Tommaso Augello (31′) y luego Filip Djuricic (32′) se encargaron de igualar el marcador para los de Dejan Stankovic, al menos hasta el entretiempo. En el complemento, nuevamente el mediocampista francés puso en ventaja a su equipo.

Cabe destacar que en Juventus fue titular el argentino Enzo Barrenechea. Mientras que Leonardo Paredes no entró y Ángel Di María no fue convocado, pensando en el encuentro de vuelta por la UEFA Europa League ante Friburgo. Además, en el conjunto visitante, el defensor de 21 años, Bruno Amione, jugó los 90 minutos del encuentro.

Con esta victoria, la Vecchia Signora llegó a las 38 unidades y está en la séptima posición del torneo italiano, a 30 puntos del líder Napoli; mientras que la Sampdoria se quedó con apenas 12 y marcha último, junto a Cremonese. Recordemos que a los de Turín les descontaron 15 unidades por una causa que investiga irregularidades en las plusvalías.