Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre arremetió contra Romina de Gran Hermano: «No la conoce más»

La panelista arremetió sin filtros en medio de una polémica que se generó en los últimos días.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Finalmente y después de mucho esperarlo, Santiago del Moro confirmó que los últimos participantes de Gran Hermano recibirán a su familia. La primera en hacerlo, fue nada más y nada menos que Romina Uhrig, quien logró reencontrarse con sus hijas. Fue Yanina Latorre quien salió con los tapones de punta al momento de opinar sobre la decisión de la exdiputada.

Esto sucedió en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «Lo que yo considero, que no significa que vos lo vivas de la misma manera, es que a mí me costaría muchísimo, para que me vaya bien laboralmente, dejar a un bebé cinco meses. Por mí y por mi hijo me vuelvo loca», comenzó asegurando Nazarena Vélez.

Sin tapujos ni filtros, Yanina Latorre dejó muy en claro qué es lo que piensa al respecto. «¡La bebé no la conoce! Hablalo con un psicólogo. Un bebé de cinco meses cuando pasan cuatro meses de no ver a la mamá no la conoce más», apuntó en relación a la hija menor de la participante de Gran Hermano. Sin embargo, esto no fue todo.

«La está criando otra persona. Es la mitad de su vida», lanzó nuevamente y se refirió al caso de Nazarena Vélez, su compañera de panel. «Vos te independizaste, te costó, estuviste mal económicamente veinte mil veces y no los dejaste a los pibes y te metiste en Gran Hermano”, sentenció sin pelos en la lengua ni rodeos. Además, se encargó de contestarle un tuit al periodista Damián Rojo.

«Qué duros que son muchos con #Romina por no haber estado en la fiesta de egresados de la hija, por ejemplo. El #Dibu no le hizo upa a su bebé por el mundial y sin embargo era un héroe. ¿Será que por ser mujer no le perdonan eso a Romina? Me parece injusto…», afirmó él. «El Dibu no estaba encerrado sin contacto, hablaba todos los días con su mujer, y veía a su bebe cada 2 o 3 días. ¿De qué hablás, Damián? Y fue casi un mes. Ella hace 5 meses no sabe NADA de sus hijas», le dijo Yanina.