Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Agazapado»: dieron detalles de lo que habría sucedido con Rusherking

Las cosas no terminaron de la mejor manera entre los reconocidos cantantes que estuvieron tres años en pareja.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

Con mucho talento y trabajo, Rusherking se ha consolidado como uno de los artistas más importantes de su generación en nuestro país. El joven que está en pareja con la China Suárez no para de crecer y sus éxitos no paran, sin embargo, esta vez fue noticia por lo que que habría sucedido en un show de María Becerra.

“¿Qué pasó con Rusherking en el show de Becerra?”, le preguntó Juan Etchegoyen a Pochi de Gossipeame, en medio de una charla en Mitre Live. “Lo que me cuentan las personas que me acercan la información es que Rusherking estaba viendo el recital de su ex, a mí me parece espectacular que la haya ido a ver, pero en las imágenes que tengo está escondido en un costado”, señaló.

“Lejos de estar expuesto mirando a su exnovia, resultó llamativo que estaba como escondiéndose de la situación, los artistas a veces se colaboran, pero él estaba en esa, vio todo el recital de María y vio dos canciones de Billie Eilish, lo cual es raro también”, manifestaron delante de cada uno de los oyentes, sin tapujos.

Fue allí cuando se encargaron de dar más detalles de lo sucedido. “Él estaba sólo con su representante Silvia Canal, no estaba la China Suárez con él, él estaba incómodo porque eligió estar así, no creo que en la organización lo hayan puesto en esa situación, lo vi acovachado, agazapado y no quería generar ningún titular, pero me llegó esa información”, apuntaron sobre Rusherking.

“Se ve que él no quería exponerse a que se supiera o que se viera que estaba viendo el show de María, estuvo en el vip por momentos, subía y bajaba. Yo creo que María no quedó con buena onda con Rusherking porque él la habría engañado bastante, no por la China en sí, creo que va por ahí, incluso estaba el novio de Becerra, no quisieron levantar polvo, se ve que disfruta ver a su ex porque lo vio todo el recital”, finalizaron.

Rusherking
Ambos fueron pareja durante 3 años.
Advertisement