Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs y su infartante posteo iluminada por el sol

Camila Homs subió la temperatura en Instagram con su último posteo.

Camila Homs
Camila Homs es una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Mientras continúan las repercusiones por su romance ya confirmado, Camila Homs sigue marcando tendencia en las redes. Puesto que, la modelo mantiene en vilo a sus seguidores por medio de su exuberante belleza. En esta oportunidad, la rubia realizó un infartante posteo, cubierta por los rayos del sol, mientras asumía una pose muy sensual.

A través de su Instagram, Camila Homs subió la temperatura de la plataforma con unas fotografías que resaltan toda su belleza. En este sentido, la modelo expresó: «Ese rayito de sol no necesita filtro». Mientras la rubia estuvo iluminada por los rayos de Apolo, aprovechó para lucir un look de entrecasa compuesto por mini-short y musculosa gris.

Camila Homs y la confirmación del supuesto romance

En los últimos días, comenzaron a circular una serie de imágenes que sorprendieron al mundo del espectáculo. Puesto que, se confirmó el romance entre Camila Homs y el futbolista José Sosa, quien pertenece a Estudiantes de la Plata. Al parecer habría una confirmación del vínculo amoroso, en esta oportunidad Juan Etchegoyen trajo la primicia del tema.

A través de su columna en «Mitre Live», el periodista confirmó la aventura romántica de Camila Homs. En este sentido, expresó: «Romance confirmado. No fue casual el encuentro con el futbolista. Porque el encuentro con la ex de Rodrigo De Paul, no es de ahora. Si no que viene de hace tiempo, por lo menos según lo que a mí me cuentan viene de hace 2 semanas», aseguró.

Por otro lado, Etchegoyen aseguró que esto sería oficial: «A mí me lo re-contra confirman, tengo datos sólidos sobre este vínculo. Ya podemos hablar de vínculo entre Camila Homs y José Sosa. A mí la información me llega del entorno de él. Ellos viven en el mismo edificio y pegaron onda. Incluso, me dicen que ella ya conoce a las hijas del futbolista», concluyó.