Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco contra el Gobierno: “La gente se está muriendo”

El periodista fue contundente al referirse a la interna dentro del Frente de Todos y cuestionó al kirchnerismo.

Diego Leuco

En su clásico pase, Alfredo y Diego Leuco analizaron la situación actual frente al discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner y sus diferencias con Alberto Fernández. Alfredo Leuco fue categórico al resaltar: “Los Kirchner son malas personas, no tenían amigos, son gente desagradecida, mezquina, voraz por el dinero y el poder de la codicia”, sentenció.

Por su parte, Diego Leuco se centró en la interna entre el albertismo y el cristinismo, que llevaron al presidente y la vicepresidenta a tener hoy diferencias irreconciliables: “Son discusiones entre ellos cuando la gente se está muriendo. Eso es lo que más cansa porque si estuviésemos bárbaro hagan lo que quieran, pero en este contexto…”, señaló el periodista.

Diego Leuco y Sofía Martínez, una pareja afianzada

En pareja hace más de un año, Diego Leuco y Sofía Martínez lograron afianzar su relación en base a acompañarse mutuamente en momentos muy importantes de sus vidas. Por un lado, ella se popularizó por la nota que le hizo a Lionel Messi durante el Mundial. Por el otro, la periodista fue la contención de Leuco cuando decidió alejarse del periodismo político y renunciar a Telenoche.

En una entrevista que le brindó a Gente, Sofía Martínez reveló que no sabe a ciencia cierta qué la enamoró de Diego Leuco. “Siendo cien por ciento sincera, no lo sé. De él me gusta su paciencia, que es muy bueno escuchando, me hace divertir un montón, me acompaña y me aconseja. Pero si me preguntas qué me enamora… qué sé yo. Hay algo que es más extraordinario que la capacidad que tiene uno de explicarlo”, expresó la periodista.

Luego, agregó: “De un momento a otro te pasa algo, lo pensás de manera racional y no lo podés explicar. Simplemente sucede. Me pasaron cosas muy interesantes con él, distintas a otras relaciones. No te hace problema por nada, no es celoso”, reveló la periodista. Además, sobre el carácter de Diego Leuco, explicó: “Diego jamás me hizo un problema o una escena. Es súper sano”.

Diego Leuco