Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dijo cosas terribles»: Carmen Barbieri habló de Natacha Jaitt y aseguró que la perdonó

La comunicadora salió con los tapones de punta al momento de hablar de la mediática.

Carmen Barbieri

Un momento realmente fuerte se vivió en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Allí, quien se hizo presente para hablar fue nada más y nada menos que Ulises Jaitt, el conductor que no dudó en hacer referencia a su hermana, Natacha Jaitt, quien falleció en febrero del 2019.

En medio del programa, la presentadora hizo referencia a la mala relación que tenía con la mediática. «De mi hijo dijo terribles cosas. Vos tocás a mi hijo y te mato, te arranco el hígado. Sin embargo, nunca me enojé con Natacha», comenzó señalando ella delante del invitado que la escuchaba realmente con muchísima atención.

«Natacha era muy picante», lanzó Ulises Jaitt al momento de referirse a su hermana. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Carmen Barbieri decidió ir por más. «Pero no porque ahora está muerta digo esto», manifestó. «También dijo cosas terribles de mí. Pero de mí no me importa nada», sostuvo siempre fiel a su estilo.

«Ella dijo de mí y de Fede cosas terribles opinando. Pero no porque está muerta digo que la perdoné», afirmó la presentadora de Ciudad Magazine en torno a las declaraciones que Natacha Jaitt hizo sobre Federico Bal y ella. «Nunca ni me enojé. La escuché. Yo no entiendo por qué tenía esa información, o por qué hablaba así», afirmó.

«Pero la escuché siempre», resaltó Carmen Barbieri. «Casi siempre decía la verdad. Casi siempre. En algunas cosas, quizá erraba, porque era muy arriba, como yo. Éramos muy parecidas», remarcó sobre la forma de ser de la hermana de Ulises. «Por eso puedo hablar puedo hablar tranquila y decir que la gente apoya a Natacha Jaitt en las redes», sentenció.

Advertisement