Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El ex Boca que disparó contra Pol Fernández: “No es un chico de carácter”

El capitán Xeneize está en el ojo de la tormenta.

Pol Fernández
Pol Fernández, jugador de Boca.

Boca está en pleno proceso de reconstrucción, una tarea que Jorge Almirón está tratando de llevar adelante haciéndose cargo no solo del aspecto futbolístico de los jugadores sino también de lo mental. En ese sentido hay muchos que apuntan contra Pol Fernández por la ausencia de voz de mando por parte suya adentro de la cancha siendo el capitán.

Quien hablo respecto a esto fue Abel Alves, quien fue entrenador del Xeneize en tres oportunidades y que además tuvo a Pol Fernández en divisiones inferiores. Conociéndolo desde muy chico afirmó que más allá de sus condiciones técnicas no tiene la cualidad de ser líder de Boca y menos en este momento tan particular.

“A Pol Fernández lo tuve en divisiones inferiores, sé que es un buen jugador pero no es un chico de carácter como lo era Pernía por ejemplo. Yo veo que les hacen un gol y no protestan, hay otro sentir y por eso se está viviendo esto. Han cambiado tanto las cosas. A mí me enseñaron que en Boca hay que siempre ganar, hasta en los entrenamientos”, comentó.

Alves, durísimo contra los jugadores de Boca

Yendo a fondo, Abel Alves se mostró muy crítico con lo que está mostrando Boca en cancha y señaló a los futbolistas. “Este equipo no representa la historia de Boca. Estos chicos al menos dentro de la cancha tienen que representar esa mística y lo que significa Boca para el mundo futbolero, no ser un equipo que le da lo mismo empatar o no ganar”, expresó.

Por último se refirió al Superclásico contra que se viene el 7 de mayo. “Ahora se viene el partido con River ¿pero con qué argumentos le vamos a ganar? Si River juega como viene haciendo la cosa va a ser muy difícil. Espero que en el clásico cambien y saquen lo que no han mostrado hasta ahora”, cerró.

Advertisement