Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Heinze, picante tras el triunfo de River: “Newell’s jugó muchísimo mejor”

Reconoció el esfuerzo de su equipo al enfrentarse mano a mano con uno de los mejores rivales.

Gabriel Heinze

Una victoria agónica. Porque el gol de Pablo Solari le dio los tres puntos a River frente a Newell‘s a segundos de que el árbitro finalice el encuentro. Un resultado que entregó una enorme felicidad en el cuerpo técnico de Martín Demichelis, pero que dejó un sabor amargo en Gabriel Heinze. “Jugamos muchísimo mejor”, expresó el entrenador, y explicó los motivos de su repuesta.

Lo que Heinze vio

El desarrollo del encuentro que se disputó en Rosario señala que no hubo muchas chances de gol. A razón de que los equipos se anularon de gran manera en la mitad de la cancha. Por lo tanto, esto provocó que se haya vuelto muy físico. Sin embargo, River en la última jugada aprovechó un error de Lucas Hoyos. Ya que se adelantó, descubrió el arco y esto le permitió a Pablo Solari definir con tranquilidad.

Enfrentamos a un gran rival y nos propusimos dar todo lo que teníamos y tratar, si podíamos, de robarles la pelota y jugar. No se jugó de igual a igual, sino que Newell’s jugó muchísimo mejor que River en muchos pasajes del partido”, manifestó Heinze en conferencia de prensa. Las estadísticas señalan que ambos culminaron con menos de 5 disparos efectivos al arco.

A lo largo del partido lo disputamos, se lo jugamos… Creo que el equipo se sintió muy bien estando con la pelota y presionando. Se hizo todo. Nos encontramos con un tres contra uno después de una posesión nuestra y ellos tuvieron la capacidad de salir rápido. Igualmente, el balance del partido no lo paso por eso. Son cosas que suceden en este deporte, ya me han pasado muchas veces. Me duele muchísimo”, agregó.

¿Cómo quedó la tabla?

Con la fecha 12 en proceso, la tabla de posiciones en su parte superior permite apreciar que River es el líder con 30 unidades. Mientras que San Lorenzo quedó segundo con 24, Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia, Belgrano y Rosario Central con 21 puntos. Sin embargo, el Canalla aún tiene un partido pendiente y podría transformarse en el otro escolta.