Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Inédito: El cambio que meterá Jorge Almirón para el partido ante Racing

Jorge Almirón utilizará a Luis Advíncula como extremo derecho.

Jorge almirón

Jorge Almirón nuevamente volverá a dar sorpresas dentro del equipo. Por un lado es cierto que el entrenador deberá hacer nuevamente algunos cambios importantes para el duelo de mañana ante Racing. Pero lo más sorprendente es que el entrenador de Boca empezará a generar una revolución con esta modificación que realizó en el entrenamiento de esta mañana.

De acuerdo con la información que se dio a conocer en las últimas horas, Jorge Almirón utilizará a Luis Advíncula como extremo derecho. En primer lugar también hará una serie de modificaciones pensando en el partido de mañana. De hecho, saldrán Óscar Romero, Nicolás Valentini y Miguel Merentiel del primer equipo para mañana.

En principio, de no mediar nada extraño Jorge Almirón eligiría a Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Advíncula, Luis Vázquez y Sebastián Villa. De hecho estos cambios se realizaron ante la gran cantidad de lesiones que se dieron en esta semana.

¿Por qué Jorge Almirón eligió a Luis Advíncula de extremo?

Uno de los motivos por los cuales Jorge Almirón puso a Luis Advíncula de extremo es por la falta de futbolistas en esa posición. De hecho, es cierto que ante el bajo rendimiento de Óscar Romero y la lesión de Norberto Briasco ese puesto quedó vacante. Además de que Sebastián Villa podía jugar en esa zona pero carecería de extremo izquierdo.

Uno de los jugadores que podía ocupar ese puesto era el juvenil Tomás Díaz. Pero por la lesión que tuvo el volante surgido de las inferiores xeneize estará afuera de las canchas por un largo tiempo. A raíz de esto se deberá improvisar en este partido ante la falta de futbolistas en ese puesto. Pero es una de las grandes sorpresas de Almirón.