Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La reacción de Almirón por la expulsión de Payero: “Me duele”

El mediocampista no podrá jugar el Superclásico ante River.

Martín Payero Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca mostró una evolución en su juego y también mostró carácter para llevarse el clásico por 3-1 ante Racing en La Bombonera y de esta manera envalentonarse para lo que será el partido contra Colo Colo y el Superclásico ante River. Sin embargo paga el duelo en el Monumental no estará Martín Payero, quien vio la tarjeta roja.

En un tumulto que se dio el árbitro Hernán Mastrángelo decidió sacarle la tarjeta roja a al mediocampista Xeneize, mientras que por parte de La Academia el que se marchó fue Juan Nardoni, dejando a los dos equipos con 10 jugadores. Una vez que terminó todo Jorge Almirón habló en conferencia de prensa sobre la situación.

“A mí me duele porque fui jugador también y reaccionás mal. Reaccionó defendiendo a un compañero, no vi la jugada. Se pierde un partido sumamente importante y quiero que sume minutos, puede ser importante. No hace falta decirle nada”, aseveró el entrenador de Boca lamentándose por lo que será la ausencia de Payero en el Superclásico.

Payero, que llegó a préstamo a mediados del año pasado a Boca, había sumado pocos minutos de la mano de Hugo Ibarra, algo que cambió de la mano de Jorge Almirón que comenzó a utilizarlo en prácticamente todos los partidos y el volante empezó a pagar con buenas actuaciones y en los últimos encuentros con goles.

Para el partido ante River será una baja sensible para Boca en un contexto donde el Xeneize está teniendo muchas bajas por lesiones. Está claro que el primer objetivo para Almirón será enfocarse en el partido por Copa Libertadores ante Colo Colo y luego sí pensará en cómo armar el mejor once posible para visitar el Monumental el próximo domingo.

Advertisement