Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lisandro Martínez habló sobre su lesión: «No es la manera…»

Lisandro Martínez dejó un mensaje en redes sociales tras su lesión.

Lisandro Martínez
Lisandro se fue ayudado por sus compañeros de la Scaloneta

Lisandro Martínez es una de las grandes bajas que tendrá la selección Argentina de cara a los próximos partidos. De hecho en el partido que se disputó entre semana por Europa League ante Sevilla, el argentino debió salir del campo de juego luego de una larga lesión. Por un lado es cierto que el futbolista se perderá lo que resta de la temporada con Manchester United.

Durante las últimas horas, Lisandro Martínez dejó un mensaje en las redes sociales: «No es la manera que imaginé que terminaría esta temporada que venía siendo tan especial, pero a veces se presentan obstáculos en el camino que hay que superar para hacernos más fuertes y aprender de ellos». De hecho el futbolista argentino tiene una fractura en el metatarsiano.

A raíz de esto, Lisandro Martínez fue protagonista de una de las imágenes del fin de semana. Por un lado está bastante claro que junto a otros integrantes de la selección Argentina tuvo que retirarse del campo de juego producto de una grave lesión que sufrió. Unos días más tarde se confirmaron los estudios que han sido de una gravedad extrema.

¿Cuánto tiempo estará afuera de las canchas Lisandro Martínez?

Por un lado es cierto que Lisandro Martínez es uno de los jugadores que estará por un tiempo sumamente largo fuera del campo de juego. De hecho se especula que por la gravedad de la lesión esté afuera del campo unas 6 semanas sin poder disputar partidos. De hecho es una baja sumamente grave para el conjunto de United.

A raíz de esto no se perderá ningún encuentro que tenga que disputar con la selección Argentina. Dado que en el mes de junio cuando el combinado que dirige Lionel Scaloni juegue un par de partidos amistosos seguramente tendrá participación. Sin embargo todo dependerá de la etapa de recuperación que atraviese el futbolista.

Advertisement