Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Llega? El motivo por el cual Darío Benedetto se perdería el partido ante River

Darío Benedetto se perdería el partido ante River.

Darío Benedetto Boca
@Copa_Argentina

Darío Benedetto es uno de los futbolistas del plantel de Boca que actualmente se encuentra en la etapa de recuperación luego de sufrir una lesión muscular. Por un lado es cierto que el técnico Jorge Almirón está diseñando un plan exclusivo para poder contar con el delantero. De hecho es cierto que en este tiempo buscará recuperarse de la lesión.

De acuerdo a la información que se dio a conocer mediante el periodista Ignacio Bezruk, Darío Benedetto comenzó a entrenar de manera diferenciada luego de su lesión. El día 7 de mayo se cumplirán 19 días de la lesión que sufrió el delantero. Por lo tanto su presencia está sumamente en duda debido a que no llegaría con los tiempos adecuados.

Por un lado es cierto que Darío Benedetto pretenderá estar en uno de los partidos más importantes para Boca dentro del semestre. De hecho en estas semanas buscará avanzar al máximo con la recuperación de su lesión para poder disfrutar de ese encuentro. Sin embargo, todo dependerá de la evolución que haga en estas semanas.

¿Cuándo podría volver Darío Benedetto?

Darío Benedetto recién podría volver a entrenar a la par de sus compañeros la semana próxima. Pero todo dependerá de la evolución que vaya haciendo en estos días. Además Jorge Almirón rápidamente ya encontró sus reemplazos en los diversos partidos. De hecho en ese puesto tiene como principales apuntados a Luis Vázquez y Miguel Merentiel.

A raíz de esto, otros futbolistas podrían volver al primer equipo. Por un lado Frank Fabra, Luca Langoni y Bruno Valdez también apuntan a llegar al encuentro sumamente importante ante River. Pero una vez más será decisión del entrenador elegir a los futbolistas para este encuentro sumamente trascendental de cara a lo que resta del semestre.

Advertisement