Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mariano Herrón, tras la victoria de Boca ante Barracas Central: «Agradezco a los jugadores»

El DT comenzó su interinato en el club de la Ribera con el pie derecho.

Mariano Herrón
@Bocajuniors

Tras la victoria por 3-0 ante Barracas Central en su debut como entrenador interino de Boca, Mariano Herrón habló en conferencia de prensa. El DT del Xeneize se refirió al desempeño del equipo en la visita al Estadio Claudio Fabián Tapia por la novena fecha de la Liga Profesional 2023 y a su futuro al mando del plantel del club de la Ribera.

«El equipo hizo un muy buen partido, con actitud para resaltar, agradecer el esfuerzo que hicieron para sacar el partido adelante. Cuando se va un entrenador se encuentran golpeados, pero no hay tiempo para quedarse, hay que trabajar», comenzó Herrón ante los periodistas tras el triunfo que cortó con la racha de dos derrotas consecutivas en el torneo local.

Consultado por una posible extensión del interinato, el exfutbolista contestó: «No me corresponde a mí tomar esas decisiones. Yo solamente trabajó en el día a día y en esta oportunidad me toca ayudar desde este lugar. Los muchachos están citados para entrenar mañana y el futuro se verá. Yo vengo a hablar del partido, pienso solamente en el entrenamiento de mañana, si me toca dirigir lo haré pero para ayudar». Además, afirmó que no sabe si dirigirá el jueves (ante Monagas en el debut por Copa Libertadores)

Más adelante y en referencia al gran partido que tuvo Sebastián Villa, asistió en el 2-0, y Pol Fernández, figura del encuentro, Mariano explicó: «No hablé absolutamente nada con ellos. Son jugadores de mucha jerarquía. Luego lo que la gente manifiesta está en su derecho, pero confiamos plenamente en ellos, son bicampeones del fútbol argentino y hay que respetarlos mucho». Recordemos que los dos futbolistas acumulaban bajos rendimientos.

Por último, el entrenador interino del Xeneize se refirió a la salida de Luca Langoni en el entretiempo. Antes de que comenzará la segunda mitad, se lo vio al autor del segundo gol con hielo en la rodilla derecha. «Está bien, tiene un golpe en la rodilla y había que cuidarlo y nada más, por eso hicimos el cambio», confesó. En su lugar ingresó Norberto Briasco.

Advertisement