Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No lo pudo gritar: el «accidentado» gol de Martín Payero para Boca ante Central

El atacante del Xeneize no pudo festejar por un duro golpe.

Payero Boca

Boca se enfrenta a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito por la decimotercera jornada de la Liga Profesional 2023. En este contexto, Martín Payero anotó el 1-1, pero no lo pudo festejar por un duro golpe. El atacante del Xeneize chocó con un futbolista del Canalla en la jugada del empate. Luciano Giaccone marcó el primer gol del encuentro.

A los 17 minutos del segundo tiempo, Luis Advíncula abrió para Sebastián Villa, que desde la derecha tiró un centro pasado en el que Norberto Briasco se estiró para mandar la pelota al medio del área, en donde Payero cabeceó golpeando su rostro con la cabeza de Facundo Mallo y mandando la pelota a la red rival. Carlos Quintana rozó la pelota en la línea, pero no logró evitar el gol Xeneize.

Ante el choque, ambos futbolistas quedaron tendidos en el verde cesped. De hecho el delantero del Xeneize se quedó agarrando su rostro, mientras algunos de sus compañeros le avisaban que había anotado. Finalmente el atacante se retiró del campo de juego y volvió a ingresar luego de que el conjunto Canalla sacó del medio.

El 1-0 de Rosario Central

En un primer tiempo trabado, el local abrió el marcador con un golazo. A los 24 minutos, Walter Montoya metió un pelotazo para el Laucha Giaccone, que picó a espaldas de Valentín Barco, capturó la pelota, amago para afuera ante la marca del lateral izquierdo, ingresó en el área y sacó un potente zurdazo, que se transformó en el 1-0.

El micro de Boca recibió un pedazo

A unos 500 metros del Gigante de Arroyito y falta de media hora para el inicio del partido, el segundo ómnibus del club de la Ribera, es decir, el que trasladaba al cuerpo técnico y los dirigentes de Boca, recibió un piedrazo que astilló uno de sus vidrios. Segundo antes, el micro ocupado por los jugadores del cuadro azul y oro había ingresado al estadio rosarino sin sufrir inconvenientes a pesar de los problemas en los alrededores. 

Advertisement