Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la igualdad contra Rosario Central, así sigue la agenda de Boca

El Xeneize cortó una racha de tres derrotas seguidas en la Liga Profesional de Fútbol.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Tras tres derrotas seguidas en la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca rescató un empate ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El Xeneize igualó contra Central por 2 a 2, los goles del Canalla los convirtieron Lautaro Giaccone y Alejo Véliz. Mientras que los Xeneize, Martín Payero y Nicolás Figal en la última jugada del partido a los 99 minutos. A partir de allí, vale repasar cómo sigue la agenda del Club de la Ribera.

Tras la igualdad contra Central, el próximo partido de Boca tendrá lugar el sábado 29 ante Racing a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. Más adelante se verá las caras con Colo-Colo el miércoles 3 de mayo en Chile por la Copa Libertadores. Mientras que el domingo 7 disputará el Superclásico contra River en el Monumental.

Jorge Almirón no estará ante Racing

El encuentro contó con varios hechos controversiales. Uno de los más insólitos tuvo como protagonista a Jorge Almirón. El DT vio la tarjeta a los 42 minutos del complemento por un insólito motivo. El caso es que agarró la pelota justo antes de que la misma saliera por el lateral. Los hinchas debaten si lo hizo con el fin de reclamar una falta previa a Luis Vázquez o solo para que el juego se reanudara rápido, ya que Boca buscaba el empate.

Pero el caso es que el árbitro Ariel Penel decidió expulsarlo. Siendo así, el entrenador no estará en el banco de suplentes ante la Academia. Muchos fanáticos están compartiendo todo tipo de memes. Como dato extra, Miguel Ángel Russo también vio la roja minutos antes.

¿Cómo quedó Boca en la tabla?

Con el resultado de hoy el conjunto de Almirón subió parcialmente hasta la 17° posición con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. Si bien Boca quedó afuera de la lucha por el título, logró cortar una racha de tres caídas consecutivas en la Liga Profesional como se compartió anteriormente, dos de ellas en La Bombonera.

Advertisement