Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el increíble gol errado de Varela y Merentiel en la caída de Boca

El Xeneize sufrió una nueva derrota en la Liga Profesional ante San Lorenzo.

Boca
Boca cayó ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro

Por la 11° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca sufrió una nueva derrota ante San Lorenzo por 1 a 0 con un gol en contra de Pol Fernández. Además se fueron lesionados Bruno Valdez y Nicolás Figal vio la tarjeta roja. Por lo que fue un mal debut para Jorge Almirón al mando del Xeneize.

Dicho esto, Boca intentó empatar el partido a pesar de contar con un jugador menos desde los 15 minutos del complemento. A los 33 el Xeneize contó con una oportunidad muy clara. Tras un centro de Sebastián Villa y un despeje de San Lorenzo, Alan Varela cabeceó y la pelota pegó en el travesaño. Mientras que en la acción siguiente Miguel Merentiel también conectó de cabeza pero su remate salió desviado.

Concretada la derrota, Almirón compartió estas palabras: “Con uno menos terminamos atacando. Es una señal… Pero nos vamos dolidos con la derrota. Hay muchísimas cosas para mejorar. Hubo lesiones y expulsiones. Hay que estar tranquilos y asumir las cosas como vienen. El plantel debe bajar decibeles. Debemos reponernos porque vienen partidos seguidos y la Copa Libertadores”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Veo una actitud en los jugadores. Lamentablemente, después de la lesión de Valdez viene el gol y es un golpe duro. El equipo se intentó reponer, tuvo situaciones. Las mejores fueron las nuestras. Eso es lo positivo. Los jugadores tenían la sensación de que las divididas eran para San Lorenzo. Se exaltaron demasiado. No creo que el arbitraje haya sido determinante”.

La agenda de Boca

Tras la caída de hoy, Boca enfrentará a Estudiantes el sábado 15 en La Bombonera a partir de las 19.00 hrs. Posteriormente el Xeneize disputará una nueva fecha de la Copa Libertadores. El martes 18 jugará contra Deportivo Pereira nuevamente en su cancha desde las 21.00 hrs. Mientras que el domingo 23 visitará a Rosario Central.