Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la dura lesión de Licha Martínez con el Manchester United y el gesto de Montiel y Acuña

El defensor central podría perderse el resto de la temporada con el conjunto de la Premier.

Lisandro Martínez
Lisandro se fue ayudado por sus compañeros de la Scaloneta

En la jornada de hoy se disputaron los encuentros de ida por los cuartos de final de la UEFA Europa League 2022/23. Uno de los más trascedentes fue el empate entre el Manchester United y Sevilla por 2 a 2 en Inglaterra. El conjunto de la Premier lo ganaba por 2 a 0 con un doblete de Marcel Sabitzer. Pero el equipo de España logró la igualad con dos tantos en contra de Tyrell Malacia y Harry Maguire.

La lesión de Licha con el Manchester United

Más allá del resultado, es importante compartir que a los 85 minutos Lisandro Martínez sufrió una dura lesión en el tobillo derecho. Lo más curioso es que fue totalmente por su cuenta, ya que trasladaba la pelota con normalidad y de repente tuvo que tirarse al césped debido al dolor.

Siendo así, un hecho muy curioso en relación a la Selección Argentina tuvo lugar. En vista a que Licha no podía levantarse, sus compañeros Marcos Acuña y Gonzalo Montiel lo alzaron y llevaron hasta el banco de suplentes del United, donde fue atendido por los médicos. Las cámaras lo captaron llorando, por lo que muchos temen que la lesión sea muy grave y se pierda el resto de la temporada.

Paulo Dybala también se fue lesionado

Por otro lado, la jornada contó con otra mala noticia para la Scaloneta. En otro cruce de cuartos la Roma cayó ante el Feyenoord por 1 a 0 en condición de visitante. Paulo Dybala fue titular pero a los 23 minutos sufrió una lesión muscular. Tuvo que ser reemplazado por Stephan El Shaarawy. Al sentarse en el banco las cámaras también captaron llorando a la Joya y siendo consolado por sus compañeros.

Finalmente, los siguientes son los otros resultados correspondientes a los cuartos de final de la Europa League: Juventus 1 – 0 Sporting Lisboa; Leverkusen 1 – 1 Union Saint-Gilloise. Los compromisos de vuelta se llevarán a cabo el jueves 20. Repasando la agenda, las semifinales se disputarán el 11 y 18 de mayo.

Advertisement