Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Viene de marcar un gol con la camiseta de Boca y reconoció: «Me costó adaptarme»

El futbolista también destacó a la hinchada del Xeneize.

Boca
Boca

Martín Payero brindó una entrevista en la que reveló que sus primeros meses en Boca fueron difíciles y contó sus sensaciones por estar en el club de la Ribera. El volante del Xeneize, cuyo préstamo vence a mitad de año, viene de marcar el primer gol ante Rosario Central en el empate 2-2 por la decimotercera jornada de la Liga Profesional 2023.

«Los primeros meses fueron difíciles, claramente Boca te modifica todo, lo bueno y lo malo. Intento disfrutarlo hoy. También me costó adaptarme a lo que era todo, pero no puedo pasar por alto que a los tres meses conseguí mi primer título y a los dos, el segundo», comenzó el volante del Middlesbrough de Inglaterra en una charla con el canal de YouTube de Sebastián Luzuriaga.

«Se vive muy intensamente y si lo vivís a esa altura lo disfrutás. Muchas veces hay cosas que te exceden y otras no, pero trato de disfrutar, es un club gigante por donde lo veas. Vas a la cancha y ves que está llena, vas perdiendo y cantan el doble, es algo magnífico, nunca lo viví y es algo hermoso«, continuó el futbolista de 29 años surgido en Banfield y con pasado en Talleres de Córdoba.

En la misma línea, Payero volvió a destacar el apoyo de la hinchada Xeneizes: «Te aporta un plus y es todos los fines de semana, no solo en La Bombonera, sino a donde vayas, en cualquier provincia, siempre va a estar lleno y te van a alentar, Estarlo ahí y vivirlo es diferente no tenés dimensión».

¿Comó es la situación contractual de Payero en Boca?

El volante está a préstamo en la Ribera, sin cargo y con opción de compra, hasta junio de este año desde el Middlesbrough de Inglaterra. En estos meses se juega la chance de continuar en la institución, pero para ello debe convencer a Jorge Almirón y el Consejo de Fútbol convirtiéndose en un futbolista determinante para el equipo Xeneize. 

Advertisement