Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Almirón puso fecha de regreso para Marcos Rojo: “Lo vamos a llevar de a poco”

El central se viene recuperando de una rotura de ligamentos.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca demostró que está en levantada no solo desde lo futbolístico sino también desde los resultados y lo demostró con su victoria ante Tigre por 1-0 en La Bombonera, un partido donde la diferencia pudo ser más abultada. Una vez que terminó el encuentro Jorge Almirón habló en conferencia de prensa y se refirió a la situación de Marcos Rojo.

El defensor pasó los últimos meses recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados, una lesión que ya dejó atrás. Durante los últimos días ya se reincorporó a los trabajos de campo con sus compañeros y es por esto que se despertó una pregunta más que importante: ¿Cuándo podrá volver? Almirón le puso fecha a su retorno.

“El miércoles en Reserva seguro sumará minutos, lo vamos a llevar de a poco porque hace mucho que no juega. Ojalá lo podamos tener pronto”, aseguró el entrenador, por lo que de esta manera el defensor podrá tener sus primeros minutos después de más de seis meses alejado de las canchas. Será en el duelo ante Arsenal de Sarandí.

Por otra parte Almirón destacó las cualidades de Rojo como líder del grupo. “No descubrimos nada, sabemos quién es. Los chicos me dicen que Marcos es un líder, que cuando vuelva, estaremos de otra forma. Lo llevaremos de a poco, hace mucho que no juega, ojalá lo tengamos lo más pronto posible”, aseguró el DT de Boca.

De esta forma comienza la cuenta regresiva para poder ver nuevamente a Rojo adentro de la formación de Boca, algo más que esperado teniendo en cuenta que la zaga central viene teniendo diferentes inconvenientes con el nivel de sus jugadores, sumado también a una seguidilla de lesiones que le complicaron la vida al Xeneize.