Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs compartió imágenes del acto escolar de su hija

Camila Homs mostró el acto escolar de su hija, quien se vistió de dama antigua y también hizo pastelitos.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

Camila Homs al igual que miles de padres en todo el país, tuvieron que asumir la responsabilidad de acompañar a sus hijos. Puesto que, hoy se celebra un nuevo 25 de mayo, aniversario de nuestro primer gobierno patrio. En este sentido, es muy usual que en las escuelas de todo el territorio pongan a sus alumnos para recrear la revolución de mayo. En línea con esto, la modelo compartió las imágenes del acto de su hija, Francesca.

A través de su Instagram, Camila Homs compartió las tiernas postales de lo que aconteció en el acto de su pequeña hija. En este aspecto, la modelo se expresó en las múltiples stories: «Las damas antiguas más hermosas». Mientras podemos ver un carreté de fotos, donde apreciamos a ambas haciendo pastelitos de dulce, un postre muy representativo de este día.

Por otro lado, mientras Camila Homs disfruta de su familia y vida sentimental, todavía sigue rondando la oferta para sumarse al «Bailando 2023». Si bien, en principio fue la misma modelo quien se bajó del reality por la gran exigencia de tiempo. Al parecer, estaría nuevamente dentro según Ángel de Brito: «Confirmada en el Bailando 2023. Se había bajado por la carga horaria. Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío», afirmó.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs y un nuevo guiño para José Sosa

Luego de varias idas y vueltas, versiones de un lado o de otro. Camila Homs dio un nuevo paso en la formalización de su nueva relación con José Sosa. Puesto que, la modelo comenzó a seguir a la hermana del futbolista. Si bien, ninguno de los dos confirmó oficialmente su vínculo. Sin embargo, cada vez son más las señales que llevan a pensar en la concreción.

A través de su Instagram, la panelista Estefi Berardi, descubrió que Camila Homs empezó a seguir a Julieta Sosa, su supuesta cuñada. Además, la periodista expresó: «Ya casi, no?», junto a un emoji de corazón. Luego de un viaje por las costas mexicanas, la modelo aprovechó para disfrutar el tiempo con sus hijos, no obstante aún se debe a su vida sentimental.

Camila Homs