Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs compartió sus sentimientos para sus seguidores

Camila Homs habló de sus sentimientos más íntimos y como vive el amor en su vida.

Camila Homs
La modelo inició una relación con el futbolista, José Sosa.

Camila Homs suele emplear frecuentemente la opción de preguntas y respuestas, con el fin de interactuar con sus seguidores. En este sentido, la modelo compartió sus sensaciones del momento que atraviesa. Por otro lado, la morocha aseguró que no está sola y estaría teniendo un vínculo amoroso. La pregunta, es si será José Sosa el apuntado por cupido.

A través de su Instagram, Camila Homs expresó algunos de sus más profundos sentimientos sobre su etapa actual. En primer lugar, un usuario le consultó como hace para aguantar aquellos males que le afectan. Ante esta pregunta, respondió: «No sé específicamente a que te referís. Pero como siempre digo, nunca nadie te puede hacer algo tan malo para opacar el momento en el que vivís».

Por otro lado, los seguidores de la modelo quisieron indagar sobre si le gustaría volver a enamorarse. A lo que Camila Homs respondió: «Considero que no es tener o no ganas. Si llega, llega. Y al amor es difícil ponerle límites». Además, a través de un video, la ex de Rodrigo De Paul, afirmó que no está sola. Esto, por supuesto desmiente sus propias declaraciones de hace algunas semanas.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs rechazó sumarse al bailando

A través de un móvil en «LAM», Camila Homs fue consultada sobre su participación en el bailando. Ante la sorpresa de todos, la modelo expresó: «Me reuní con Marcelo y por ahora decidí que no voy a estar en el Bailando. Sentía que era muchísima carga horaria. Y después también carga no mediática, pero capaz sí carga corporal y mental que en este momento no estoy preparada para eso. No cierro las puertas para un futuro, no lo descarto».

Por otro lado, Camila Homs habló de las consecuencias que tiene participar en un reality de la magnitud del Bailando: «A lo mejor me arrepienta porque es una experiencia increíble. Hablé con mucha gente, porque me costó mucho tomar la decisión. Hablé con gente que recontra me tiraba para adelante, me decía: “dale, sí, tenés que vivirlo”, pero no sé sentía eso, que en este momento no estaba preparada».