Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El lamento de Chiquito Romero tras la derrota de Boca: “Merecíamos más”

El arquero fue importante para el Xeneize más allá de la derrota ante Deportivo Pereira.

Sergio Romero
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca viajó a Colombia con la ilusión de conseguir una victoria que le permita meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores y finalmente terminó perdiendo a menos de Deportivo Pereira por 1-0, un resultado que de igual forma lo sigue manteniendo en la punta de la tabla con 7 unidades. Chiquito Romero habló tras el encuentro y se lamentó por volverse con las manos vacías.

“Creo que hoy hicimos un buen juego, lamentablemente nos vamos sin un punto que creo que lo merecíamos pero esto es largo. Nos quedan dos partidos de local y tenemos que tratar de ser lo mejor posible para lograrlo en el siguiente”, afirmó el arquero que había sido más que importante atajando un penal previo a lo que fue el gol de Deportivo Pereira.

La buena noticia para Boca es que los viajes por la fase de grupos se terminaron ya que ahora tendrá los últimos dos partidos en condición de local por ser cabeza de grupo. Para Romero esto es algo que deben aprovechar y dejó en claro que el objetivo será conseguir los tres puntos ante Colo Colo para de esta forma sellar el pase a octavos.

Chiquito Romero, con fe

“Gracias a Dios, cerramos los dos últimos juegos en casa y esperamos lograrlo ya en el primer partido los tres puntos que es lo que necesitamos”, sentenció Chiquito que nuevamente volvió a ser importante para el Xeneize. Ahora el próximo encuentro será ante Tigre pero está claro que la mirada está puesta en el conjunto Trasandino.

En la tabla de posiciones Boca y Deportivo Pereira tienen 7 puntos, aunque el club de La Ribera se mantiene en la cima por la diferencia de gol, y en la tercera posición aparece Colo Colo con 5 unidades, por lo que está claro que el duelo que se dará el 6 de junio en La Bombonera tendrá tintes de final para los dos.

Advertisement