Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El picante pronóstico de Humberto Grondona contra Boca y River… ¡por Messi!

El mejor jugador del planeta se encuentra a semanas de quedarse con el pase en su poder.

Lionel Messi
@afa_play

A semanas de que se produzca el inicio del mercado de pases, Lionel Messi deberá buscar un nuevo destino para extender su carrera. Una de las posibilidades es que decida venir al fútbol argentino y cumplir su sueño de jugar con la camiseta de Newell’s. En caso de que se concrete, Humberto Grondona les mandó un mensaje muy picante a Boca y River.

“Compiten por el segundo puesto”

No me gustaría verlo a Messi en Argentina porque sería una ventaja para el equipo al que vaya, en este caso Newell’s. Lo rodearían muy bien y sería el plantel más competitivo de la Liga”, expresó Grondona en Super Deportivo Radio. “Volveríamos a competir en la Copa Libertadores. Boca y River no tendrían chances, jugarían por el segundo puesto”, agregó.

¿Dónde continuará la carrera de Messi?

“Leo aún está en París, con situaciones no agradables. No querría ahora molestarlo. Intentaremos mejorar el equipo en todas las líneas. Yo he hablado con Messi para reconducir la situación. Fue muy agradable. Nos hemos enviado mensajes últimamente. Hemos recuperado la relación”, manifestó Joan Laporta en TV3 tras la consagración del Barcelona en La Liga de España

Sin embargo, hay un problema que el club debe solucionar con urgencia para lograr la llegada de Lionel Messi. A razón de que posee problemas financieros y necesita reducir sus gastos. Porque se trata de un jugador que no es para nada barato de mantener. Lo cual implicaría que Xavi pierda piezas, o que los dirigentes consigan más sponsors para aumentar los ingresos.

Por otro lado, está claro que el PSG no le renovará el contrato al argentino y que sus caminos van a separarse cuando finalice la temporada 22/23. Además, se debe considerar que Al-Hilal y el Inter de Miami también están asecho para quedarse con sus servicios. El problema reside es que sus propuestas futbolísticas no son para nada atractivas.