Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El video que lanzó Macri para su candidatura en Boca con una ausencia sorpresiva

Mauricio Macri participó de un video en la oposición de Boca.

Mauricio Macri Boca

Mauricio Macri será uno de los actores más importantes que tendrá Boca en este año. De hecho en el mes de diciembre se estarán celebrando las elecciones para definir al nuevo presidente del club. Tras una gran disputa con Juan Román Riquelme, el expresidente de la institución lanzó un video que generará una fuerte polémica.

En la presentación de Andrés Ibarra para las próximas elecciones en Boca se lanzó un video en las redes sociales con un mensaje bastante particular. Bajo el slogan Boca somos todos, aparecen algunas imágenes sumamente especiales. De hecho los únicos jugadores con pasado en el club que figuran en ese video son Martín Palermo y Rolando Schiavi.

Una de las grandes críticas que se realizó a los dirigentes opositores es que no han aparecido Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi. Sin embargo, sobre el final del mismo aparece Mauricio Macri sobresaliendo y recordando su glorioso pasado como dirigente. Pero está claro que es una estrategia para volver a captar algunos votos.

¿Cuándo serán las elecciones en Boca?

En principio, el mes de diciembre será clave para las elecciones en Boca. De hecho la fecha no está confirmada dado que se tiene que aprobar en comisión directiva. Por eso mismo, la intención es que sea luego de las elecciones que se puedan desarrollar en nuestro país. Pero eso se confirmará recién en algunos meses por parte del oficialismo.

También es cierto que todavía restan definirse algunas candidaturas. Por un lado es cierto que el oficialismo todavía no definió quien estará acompañando a Juan Román Riquelme. De hecho, el actual vicepresidente del club ya tiene su propia agrupación de cara a las próximas elecciones. Eso se aprobó hace algunos meses en comisión directiva.

Advertisement