Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En ese instante perfecto»: el mensaje de Cecilia Roth para Martín, el hijo que tiene en común con Fito Páez

La actriz se manifestó delante de cada uno de sus seguidores en las redes sociales.

Cecilia Roth

Una dedicatoria realmente sentida fue la que dejó Cecilia Roth en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. La misma estuvo dedicada al hijo que tiene en común con Fito Páez, Martín, quien cumplió 24 años. A través de un mensaje, fue describiendo lo que vivió la primera vez que lo vio luego de su nacimiento.

«Recuerdo el peso de tu cuerpo entre mis brazos y aparece ante mí con su volumen, su olorcito a bizcocho que se impregna en el mío como por ósmosis y olemos igual, como si fuéramos un solo elemento. Te respiro, acaricio con mis labios tus formas perfectas de recién llegado a la vida, tu pelo como plumitas suaves, algodonadas», comenzó señalando.

«Los dedos de tus pies sin escarpines, tu dormir gozoso, tu boca roja abierta como una O gordita y húmeda. Fue ayer, en este tiempo que descubro circular, en el que vivimos y volvemos a vivir las mismas sensaciones desde distintos puntos de vista, sin repetirlas. Pero las mismas profundas emociones en distintos colores, en diferentes paisajes, con sueños compartidos con distintas personas que se cumplen o no», aclaró Cecilia Roth.

«Ese tiempo circular que reconozco, tal vez sea solo un deseo personal, pero que es verdad para mi sentir. Fue ayer, decía, cuando entre mantitas y una estufa gigante , en un frío atardecer de mayo, con Rosario de testigo, abriste los ojos (aceitunas negras) y me miraste por primera vez con la bondad exquisita de la primera mirada, para convertirme en tu madre en ese instante perfecto en el que mi cuerpo incorporó al tuyo para siempre jamás, Martin. Para siempre jamás», sentenció.

Fue también Fito Páez quien hizo lo propio en su cuenta de Instagram. «¡Feliz cumpleaños, Martín! Nunca aprendí de nadie tanto como de vos!. Sos mi norte total. ¡Una fuente de sabiduría y amor inagotable! ¡Que hoy sea otro gran día pero mucho mas especial. Disfrútalo con todo! Luchador inagotable. Te amo sin fin.
Papá», concluyó.