Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“En la Bombonera”: Marcos Rojo reveló cuándo volverá a vestir la camiseta de Boca

El defensor se encuentra entrenando a la par de sus compañeros.

Marcos Rojo
@BocaJrsOficial

En el día de la fecha Marcos Rojo concedió una entrevista con el medio partidario “Puro Boca” donde debatió sobre varios temas. Llegado a un momento reveló cuándo volverá a vestir la camiseta azul y oro: “Voy a volver para el partido del 6 de junio seguro, en la Bombonera por la Libertadores. Yo me siento cada día mejor, entrenando con todo”.

Repasando la agenda de Boca, el martes 6 de junio enfrentará a Colo-Colo en la Bombonera por la 5° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. El Xeneize actualmente es el líder del Grupo F con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate. La 4° jornada se desarrollará el miércoles 24 de mayo ante Deportivo Pereira en Colombia.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la vuelta de Rojo, considerando que el mal arranque del Xeneize en la Liga Profesional se debe en parte a la ausencia del capitán de Boca. Su próximo partido per se tendrá lugar el domingo 14 ante Belgrano de Córdoba en condición de local.  

La palabra de Carlos Tevez, exfutbolista de Boca

Por otro lado, quien también habló hoy con los medios fue Carlos Tevez. El exfutbolista de Boca concedió una nota con “TyC Sports”. Uno de los puntos a los que hizo referencia fue el arranque del ciclo de Jorge Almirón: “Almirón lo está haciendo muy bien. Boca está mostrando cosas de equipo pero hay que ver si este es el techo o va por más”.

Mientras que además debatió sobre la derrota ante River en el último Superclásico y la polémica jugada del penal de Agustín Sández: “Soy el menos indicado para decir si fue o no fue penal. Para el hincha de Boca no y para el de River sí. Pero si a Boca le toca perder por una injusticia se la tiene que bancar. Si yo estaba en la cancha me hubiera calentado”.

Advertisement