Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En las malas, Mariano Iúdica salió a respaldar a Franco Armani

Mariano Iúdica contra todos, salió a bancar al arquero ganador de la Libertadores 2018.

Mariano Iúdica
El conductor es ferviente hincha del millonario.

Luego de un par de semanas complicadas para River Plate, su arquero Armani, sin dudas fue uno de los más apuntados. En este sentido, Mariano Iúdica salió a bancar al 1, después de un par de errores que le costaron al millonario puntos clave. Sin embargo, el conductor se encargó de enfatizar la posición de ídolo del arquero recientemente campeón del mundo.

A pesar de los múltiples cuestionamientos para Franco Armani, Mariano Iúdica bancó al ya mítico arquero. Además, el conductor expresó: «Antes de decir algo malo de vos, ME MATO. Te amo y te agradezco ETERNAMENTE Franco Armani». Por otro lado, la foto que acompañó el posteo fue la de la fantástica atajada frente a Darío Benedetto en la final de la Copa Libertadores 2018.

Por supuesto, los seguidores del conductor dejaron sus mejores mensajes en la publicación y la mayoría bancó la postura de Mariano Iúdica. Algunos usuarios expresaron: «Está pasando un mal momento. Un descanso no le vendría mal. Eternamente agradecido de todo los que nos dio, pero hoy debe parar», «Obvio, aguante el pulpo», fueron algunas de las posturas.

El posible regreso de Mariano Iúdica

Mariano Iúdica es uno de los referentes más destacados de la televisión en los últimos años. Sin embargo, el conductor se encuentra en su paréntesis más extenso fuera de los medios de comunicación. A pesar de eso, al parecer tendría una llamativa oferta para conducir un nuevo ciclo en TV. Esto tomaría carácter oficial en las próximas semanas.

Detalladamente, Mariano Iúdica habría recibido una interesante propuesta para conducir un programa en «Canal Cuatro-Extra». Esta señal televisiva está conducida por el periodista Tomás Méndez. Recientemente, el conductor habló sobre las posibilidades de retornar a la TV y expresó: «Voy a volver con mi propio programa culinario. Quizás, con mi hija Bernarda que volvió de Europa y con mi otra hija, Valentina, que es una productora estrella», aseguró.