Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En medio de mucha preocupación, Dani La Chepi explicó lo que está viviendo: «Me superaron»

La rubia se manifestó en diálogo con Ángel de Brito, donde explicó lo que está atravesando.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Una gran incertidumbre fue la que se desató en las últimas semanas, debido a la ausencia de Dani la Chepi en las redes sociales. Y es que la influencer dejó de subir sus clásicas publicaciones a Instagram, y los usuarios comenzaron a preguntarse qué estaba sucediendo. Fue Ángel de Brito quien decidió comunicarse con ella.

Así se encargó de contarlo en «LAM», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. «Me lo preguntaron bastante en las redes, a todos nos preguntan qué pasa, porque ella desapareció de las redes», comenzó asegurando el comunicador delante de cada una de sus angelitas, en torno a las preguntas que se han hecho en el mundo 2.0.

«Le pregunté, porque tengo buena onda con ella, y me dijo que estaba pasando por un momento de estrés muy fuerte, que por eso había decidido desaparecer un poco de las redes. Es su trabajo también, ella sube contenido, esto y el teatro son sus fuentes de ingreso», acotó nuevamente el periodista de espectáculo, sin guardarse nada.

Fue en ese momento cuando Ángel de Brito dio a conocer el mensaje que le envió Dani La Chepi. «Me tomé unos días porque estoy liquidada. Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que parase. Así que, dándome tiempo para recuperarme, con médicos, análisis. Varios temas personales que me superaron la cabeza. Un alto quilombo que ya pasará», sostuvo la actriz.

«Entonces, decidió correrse un poco de la exposición y el laburo para poder encontrar un poco de paz», arremetió sin rodeos. Cabe recordar que en su momento había dejado un mensaje delante de los usuarios. «Hola a todas/os, muchas gracias por todos los mensajes que me están llegando. Estoy con unos problemas personales por eso desaparecí unos días. Nos vemos pronto, gracias», apuntó.

Dani La Chepi
Dani La Chepi